Categorías de Productos
Destacados

10 Tips de Seguridad

Sin duda el tema de la seguridad es un tema que nos compete a todos y sería más eficaz si cuenta con la colaboración de cada habitante de la ciudad.

Ver Detalles

Tráfico y falta de estacionamientos

Durante el mes de noviembre, el panameño sale a la calle en sus vehículos de una manera distinta. Por alguna razón, diciembre se transforma en el mes más caótico para transitar en nuestro país. Hace unas semanas, vendí mi carro y he estado transportándome con la ayuda de mi esposa y también con el BENDITO METRO DE PANAMA! Qué maravilla! Llegar a mi casa, es más rápido en Metro que en mi propio auto!

Ver Detalles

Arbitraje Por Estacionamientos

La Alcaldía de Panamá dejó sin efecto el contrato para la construcción de estacionamientos subterráneos en el parque Harry Strunz, ubicado en el corregimiento de Bella Vista. La decisión se da luego de que residentes de la zona se opusieran a los aparcaderos. Esa obra fue licitada por la pasada gestión alcaldicia, y sería dada en concesión por un periodo de 20 años.

Ver Detalles

Cobro por estacionar, otra carga al bolsillo

La decisión de tener un vehículo para transporte particular en la ciudad capital ahora representará un costo adicional en el bolsillo del propietario: tendrá que pagar por el uso del estacionamiento en cualquier establecimiento o centro comercial donde vaya de compras o realice un trámite.

Ver Detalles

Ley de Estacionamientos

El pasado 8 de noviembre, el diario la PRENSA, emitió la noticia acerca de la aprobación de la ley de estacionamientos para construcciones nuevas. Esta ley, la cual puede ser vista en el siguiente link: http://goo.gl/U4pwKz , se refiere a la cantidad de estacionamientos que deben contemplar las nuevas construcciones en Panamá.

Ver Detalles

Acerca de Pisos Elevados

En esta ocasión, hablaré acerca de los pisos elevados de computadora. Porqué se están convirtiendo en una solución para las construcciones? Qué tipo de certificación deben tener? Todos las tienen? Porque necesita a una empresa con experiencia en instalación de pisos elevados?

Ver Detalles

APS - Automated Parking System

Hola Amigos!! Este mes de AGOSTO 2015, nuestra empresa lanza el nuevo producto al mercado llamado: Automated Parking System (APS) - http://www.serdelpanama.com/productos/estacionamientos-automaticos/

Ver Detalles

Mejoras neumáticas

Hace algunos meses escribimos un artículo referente a los sistemas neumáticos. Queremos aprovechar nuevamente este espacio para informarles de mejoras que acabamos de recibir. Nuestros sistemas neumáticos semi automáticos y full automáticos, que utilizan divertores, recientemente fueron mejorados.

Ver Detalles