Categorías de Productos
Destacados

Beneficios de un Sistema Neumático Hospitalario

Un sistema neumático puede brindar varios beneficios significativos para un hospital. Aquí te dejamos 6 de los más importantes beneficios que puede tener la instalación de un sistema neumático al instalarse en un hospital. Parece poco, pero cuando vemos el punto 5 nos damos cuenta del impacto operativo que puede tener dentro del hospital.

Ver Detalles

Sistemas Hospitalarios

Hace 2 años, iniciamos el proceso de modernizar hospitales en Panamá, mediante la instalación de nuestro sistema neumático de clase hospitalaria.

Ver Detalles

¿Cuánto cuesta un estacionamiento?

La primera parte para responder esta pregunta realmente es: ¿Cuántos metros cuadrados tiene un estacionamiento? La respuesta parece fácil, pero no lo es. La respuesta directa, sería 12.5 metros cuadrados.

Ver Detalles

Como elegir la caja fuerte ideal

Protección contra robo y fuego Doméstico: las cajas destinadas a sus domésticos generalmente ofrecen protección contra robo e incendio, sin embargo no aportan protección contra humedad o inundaciones.

Ver Detalles

Seguridad en tu hogar, ya sea casa o apartamento.

Sin importar dónde vivas, es importante sentirte seguro en tu propio hogar. El esfuerzo que realizas con trabajo duro para conseguir lo que tienes, debes poder disfrutar de la tranquilidad de que tu hogar está seguro. Cuando se trata de la seguridad de tu casa o apartamento piensa sobre las opciones de seguridad disponibles diseñadas para ayudar a protegerte a ti y a tus seres queridos.

Ver Detalles

Nuevo Sistema hospitalario instalado

El pasado mes de julio, SERDEL terminó la instalación del sistema neumático multipuntos para un hospital Privado en Panamá. Iniciaron a utilizar el sistema el pasado mes de agosto y con ello mejorar los tiempos de entrega de medicamentos, muestras, y documentación entre pisos.

Ver Detalles

Mostrando 1-8 de 25 Resultados