Compartir en Redes sociales
Hace algunos meses escribimos un artículo referente a los sistemas neumáticos. Queremos aprovechar nuevamente este espacio para informarles de mejoras que acabamos de recibir. Nuestros sistemas neumáticos semi automáticos y full automáticos, que utilizan divertores, recientemente fueron mejorados.
Un divertor, es un equipo que se utiliza en una instalación neumática, para realizar una “bifurcación” de la línea y llevar la cápsula hacia otro sitio. Pueden existir “X” cantidad de divertores en un sistema. Un sistema semi automático como el que SERDEL instaló hace 15 años en el hospital Santo Tomás, puede tener 8 divertores sin ningún problema! Es más, recientemente hemos cotizado un equipo que posee casi 18 divertores!
La belleza de este equipo, es que NO necesita corriente. Es decir, funciona de manera neumática, con una línea de aire proporcionada desde el cuarto de máquinas y suministrada por un compresor de aire que incluye el sistema! ¿Cuáles son los beneficios? Bueno.. primero que no es necesario incluir salidas eléctricas en cada uno de los puntos donde se coloque un divertor, ahorrando dinero al cliente!, segundo , que al funcionar de manera neumática, el equipo es más económico, ya que el compresor UNICAMENTE se prenderá cuando caiga la presión del sistema bajo el nivel de operación normal.
Quieres conocer más? Escríbenos.. Estaremos encantados de diseñarte una solución para tu necesidad!