aps-automated-parking-system

Compartir en Redes sociales

Hola Amigos!! Este mes de AGOSTO 2015, nuestra empresa lanza el nuevo producto al mercado llamado: Automated Parking System (APS) - http://www.serdelpanama.com/productos/estacionamientos-automaticos/

¿Qué es APS? Bueno, a través del tiempo, los países se han dado cuenta que el crecimiento del patio vehicular impacta el ordenamiento de las ciudades. No se contemplan suficiente cantidad de estacionamientos para los centros comerciales, apartamentos y casas, y cada vez más y más personas tienen autos. Panamá no se escapa de este problema, y a pesar de tener zonas donde la construcción de estacionamientos es una exigencia, el problema ya tiene un arrastre que impacta directamente los espacios para estacionarnos.

APS es la primera solución de estacionamientos mecanizados en Panamá. SERDEL con más de 30 años de experiencia en el mercado de instalación… pero sobre todo de SOPORTE TECNICO, lanza APS con sus distintos modelos.

Tenemos a disposición más de 10 modelos distintos de APS. Desde torres para almacenar muchísimos autos, hasta modelos básicos de duplicar un estacionamiento como es el modelo TWO LEVEL que se puede apreciar en algunos puntos en Panamá.

¿Qué beneficios trae APS? ¡Muchísimos! Enumerarlos aquí sería extender este artículo casi 15 paginas! Sin embargo, atacaremos en este artículo 3 importantísimos:

1. Optimización de espacio: en un lote de estacionamientos, donde caben únicamente 10 autos, APS permite colocar hasta ¡10 veces! ( SI LEISTE BIEN! 10 veces!) la cantidad de autos mediante modelos tipo “PUZZLE”. Imagina tener un lote y optimizarlo 10 veces. La pregunta inmediata es… y la inversión? Bueno no te preocupes por eso! SERDEL en alianza con la banca privada, ha logrado la pre-aprobación de estos equipos para un financiamiento al 100%. Pregunta por esta facilidad y comienza a rentabilizar tu lote.

2. Seguridad: aumentar la seguridad de los estacionamientos (grandes estacionamientos) es complejo. Se debe contratar agencia de seguridad + el sistema de cobro. APS mejora esto, ya que al ser construcciones verticales, permite reducir el gasto mensual de “agencias de seguridad” ya que los autos, únicamente pueden sacarse mediante lectores de tarjeta y código. Es decir, robar un auto en APS es muchísimo más complejo que de la forma actual.

3. Gasto a INVERSION: la empresa que adquiera este equipo, pasará de tener un gasto mensual en alquiler de lotes para estacionar el carro de sus colaboradores, a realizar una inversión. Este equipo, pasa a ser un gasto mensual, porque al tenerlo con un financiamiento, amortiza el ISR anual, y al cabo de 5 años, pasa a ser un activo para la empresa. Alquilas lotes para estacionar a tu personal? Olvídate de eso! Adquiere APS reduce el gasto mensual en alquiler y aumenta el patrimonio de tu compañía! APS es tu solución de estacionamientos.

La otra semana estaremos dando más y más beneficios que tiene APS. SERDEL  la mejor combinación!

Ing. Jose de Leon

Categorías de Productos
Destacados

Algunos de nuestros clientes