trafico-y-falta-de-estacionamientos

Compartir en Redes sociales

Durante el mes de noviembre, el panameño sale a la calle en sus vehículos de una manera distinta. Por alguna razón, diciembre se transforma en el mes más caótico para transitar en nuestro país. Hace unas semanas, vendí mi carro y he estado transportándome con la ayuda de mi esposa y también con el BENDITO METRO DE PANAMA! Qué maravilla! Llegar a mi casa, es más rápido en Metro que en mi propio auto!

La razón de este post, en realidad es hacer eco de una noticia salida en el periódico la prensa (prensa.com) acerca de la cantidad de vehículos que hay en Panamá. Tenemos más de 1.2MM de autos en el país! Eso es un equivalente de 1 auto por cada 4 personas aproximadamente.

La estructura vial de nuestro país NO está diseñada para tantos vehículos y si hablamos de estacionar, mucho menos. Es por eso la necesidad imperante de:

1. Haga su CARPOOL! Si puede júntese con amigos, que van en una misma dirección. Al principio será complicado pero te acostumbrarás!

2. si estás en capacidad de involucrarte en el negocio de los estacionamientos, contáctanos!. Tenemos la solución para en pequeños espacios, colocar gran cantidad de vehículos!

Link de la noticia: https://goo.gl/c52sOO

Categorías de Productos
Destacados

Algunos de nuestros clientes