seguridad-en-tu-hogar-ya-sea-casa-o-apartamento

Sin importar dónde vivas, es importante sentirte seguro en tu propio hogar. El esfuerzo que realizas con trabajo duro para conseguir lo que tienes, debes poder disfrutar de la tranquilidad de que tu hogar está seguro. Cuando se trata de la seguridad de tu casa o apartamento piensa sobre las opciones de seguridad disponibles diseñadas para ayudar a protegerte a ti y a tus seres queridos.

Tendemos a dar por sentado que, el hecho de tener un portón o una garita de seguridad en la entrada de un edificio o una casa, es totalmente seguro para detener a los delincuentes.

Debemos tomar medidas para proteger nuestra familia y nuestro hogar, comenzando por tener en cuenta estas cuantas recomendaciones de seguridad que haga nuestra vivienda poco atractiva para estos amigos de lo ajeno.

  • Usa la mirilla antes de abrir la puerta a nadie y no abras la puerta a través del portero automático sin saber de quién se trata. Es un riesgo para todos los vecinos.
     
  • Por supuesto, a empleados de empresas de servicios pedirles que se identifiquen, y si tienes que llamar a la empresa para verificarlo, no lo hagas al número que te facilite el empleado.
     
  • Si pierdes, te roban las llaves o comienzas a habitar una casa o apartamento anteriormente ocupado cambia la cerradura. Recuerda estar presente siempre en el momento de cambio de cerraduras y reproducción de las llaves.
     
  • Hay que hacer ver que la vivienda está habitada en periodos largos de ausencia para evitar que los ladrones tomen una casa como objetivo. En este sentido, se puede programar el apagado y encendido de luces y otros aparatos.
     
  • No escondas nunca la llave en lugares como buzón, macetas o debajo de la alfombra de la entrada. Es donde primero mira un ladrón.
     
  • Cierra siempre con llave cuando salgas de casa, aunque solo vayas a salir por unos 5 minutos o bajes a la piscina del área social de tu edificio. Procura que tu puerta tenga al menos dos puntos de cierre. Llevará más tiempo abrirla y el ladrón puede desistir.
Categorías de Productos
Destacados

Algunos de nuestros clientes