de-autobancos-y-neumaticos

Compartir en Redes sociales

Hoy daré un poquito de información de sistemas neumáticos. SERDEL ofrece 2 modelos de sistemas para transporte de documentación:

-          Los sistemas neumáticos básicos y;

-          Sistemas de autobanco.

La diferencia entre ellos es el sistema de audio y video que posee el autobanco. El sistema neumático básico, es un caballito de batalla perfecto para instalar en cualquier local comercial y que es capaz de transportar 4 libras o más hacia su destino. Al no poseer audio y video, su instalación, trouble-shooting y mantenimiento puede ser menos recurrente. Actualmente SERDEL posee la más amplia cartera de clientes con sistemas neumáticos a nivel nacional.

Somos la única compañía que ha logrado estabilizar sus equipos mediante el control de transacciones y tiempos de vida de los motores. De esta manera, la inversión que realiza en un equipo neumático, tendrá su tiempo de mantenimiento debidamente controlado y por ende su tiempo de vida será el triple de lo normal.

El mantenimiento de un equipo neumático es sencillo pero necesario. Panamá sufre de fluctuaciones eléctricas y es por eso que SERDEL ha desarrollado un sistema de protección mediante el aislamiento de la parte electrónica en estos sistemas. Quiere conocer más de los sistemas neumáticos?  Escríbanos: info@serdelpanama.com y con gusto le cotizaremos SIN COMPROMISOS!! Somos la mejor combinación de Panamá.

Categorías de Productos
Destacados

Algunos de nuestros clientes