seguridad-en-casa

Compartir en Redes sociales

Hoy en día una caja fuerte no solo es para entidades financieras como bancos o grandes supermercados que manejan gran cantidad de dinero en efectivo. Al contrario;  las cajas fuertes son para todos nosotros y son un excelente artículo para aumentar nuestra seguridad tanto en el hogar como en las oficinas.

¿Por qué? Porque en nuestros hogares aunque no nos demos cuenta, es un lugar donde somos vulnerables a robos.  Hoy en día tenemos artículos de gran valor como lo pueden ser las prendas (como anillos y collares) documentos importantes (como pasaportes o inclusive testamentos!) y otro tipo de objetos. Pero más que un valor monetario pueden tener gran significado sentimental, es por ello que sería muy útil una caja fuerte en nuestro hogar. La seguridad a nuestro alcance.

 No por el hecho que sea una caja fuerte ya quiere decir algo grande, pesado y llamativo,  SERDEL te ofrece unas cajas fuertes modelos señuelos, ellas pueden formar parte de la decoración de tu hogar o simplemente pasar desapercibidas. Quieres saber más de estos modelos? Escríbenos a info@serdelpanama.com y SIN compromiso podemos enviarte una cotización y detalles.

Categorías de Productos
Destacados

Algunos de nuestros clientes