modulos-comerciales-y-bancarios

Compartir en Redes sociales

Modulos Bancarios y de Oficina
Durante los pasados años, y a través de nuestra experiencia, hemos ido aprendiendo las necesidades de nuestros clientes. Hace poco más de 5 años, hemos comenzado a desarrollar equipos especiales de seguridad para guardar valores, basado en las necesidades que hemos visto.
A nuestra linea de productos comerciales y bancarios queremos incorporar los modulos de seguridad. Este equipo, funciona tanto para una tienda como para una cajero del banco. Las diferencias en calidad del producto están claramente definidas en nuestros productos y aquí les dejamos algunas de las más relevantes en nuestro Modulo SERDEL:
- Puede solicitarse con ruedas o sin ellas. Las ruedas que usamos son de poliuretano lo cual les da una garantía al producto que entregamos. No solo garantíza su periodo de vida, sino que a la hora de transportar el equipo, es sumamente sencillo por el sistema de balineras que utilizan.
- Caja fuerte inferior: utilizamos un espesor de 1/4 de pulgada para fortalecer su puerta y paredes. Esto hace que el equpo sea robusto pero a la vez manejable a la hora de transportarlo.
- Cerradura CERTIFICADA de combinacion. Nuestros modulos vienen con cerradura certificada con más de 1,000,000 de posibles combinaciones
- Pintura y acabado! NADIE en Panamá fabrica un equipo como el nuestro. Nuestro acabado demuestra la calidad de nuestro equipo. No coma cuento! somos la empresa líder en módulos comerciales en Panamá!

Desea Una cotizacion? escríbanos a ventas@serdelpanama.com

SERDEL es la mejor combinacion de Panama!

Ing. José A. de León Zubieta

Categorías de Productos
Destacados

Algunos de nuestros clientes