confianza-en-nuestros-productos

Compartir en Redes sociales

Seguimos creciendo y ofreciendo nuestros productos a cualquier persona que esté en Panamá. Muchos extranjeros nos contactan y al ver nuestra calidad y nuestros seguidores en las redes sociales como Facebook y Twitter, se tranquilizan al saber que somos gente de confianza. Mas de 200 likes en Facebook y más de 300 seguidores comprueban nuestro compromiso.

Nuestro principal medio de captar clientes ha sido nuestro sitio web, constantemente actualizado. Hoy los invitamos a que visiten nuestra sección de "modelos especiales" que pueden ver dandole click a nuestro menu en productos.

Queremos aprovechar para pedirle a la ciudadanía mucha paciencia. Por favor no olviden que la Policia Nacional solo cumple con las leyes que están escritas. La policía no debe analizarlas ni decir si están bien o están mal. Muchas veces caemos en los insultos o menospreciamos a la policía sin recordar que ellos son los que ponen su pecho por nosotros. Son humanos al igual que nosotros y siempre existiran unidades que no cumplen en su totalidad con la Ley, pero debemos tener paciencia.

La otra semana les presentaremos modelos nuevos de cajas fuertes y equipos señuelo para que sigan teniendo alternativas!

Muchas Gracias por confiar en nosotros

Ing. Jose Alberto de Leon Zubieta

Categorías de Productos
Destacados

Algunos de nuestros clientes