SERDEL 2.0

¿Quienes somos? bueno, creo que este momento debemos explicarte un poco más.

Este año cumplimos nuestros 10 años de haber nacido como SERDEL y nuestros 40 años sirviendo a Panamá.

Estos 10 años han sido de mucho orgullo para toda la familia SERDEL.  Hemos tenido dificultades como todos, pero hemos vivido cosas increíbles que nos llenan de mucho orgullo. Hemos logrado cosas que solo soñamos que lograríamos.

Hoy, 10 años después de haber lanzado nuestra marca SERDEL, con mucho orgullo hacemos un cambio de imagen. Este cambio, es simplemente algo natural que nos refresca y que nos permite hablar con orgullo de lo que hemos logrado a través de estos años. Logros que hablan del mejoramiento en nuestros servicios. Logros de ser seleccionados por empresas multinacionales como TELECOM o Fortis, para representar su marca en Panamá y Latinoamérica.

Durante esta PANDEMIA, nos hemos enfrentado a duros retos como muchas compañías. Hemos tenido que reinventarnos para atender la ALTA demanda a la que se han sometido nuestros equipos. Por ejemplo, nuestros autobancos, instalados en TODO Panamá, han cuadruplicado las transacciones diarias que se realizaban y se han mantenido operativos al 100%.

Por otro lado nuestros sistemas hospitalarios, han transportado más de 100,000 medicamentos y muestras solamente durante este período de pandemia y han estado trabajando al 100%. Sin incidentes y  sin interrupciones que afecten a los pacientes.

Todo esto, nos llena de mucho orgullo y hoy lanzamos nuestra nueva imagen que acompaña ese servicio que venimos dando y que continuaremos ofreciendo a nuestros clientes.

Hoy me siento feliz de ser parte de este equipo que nació con mi papá Julito y que, gracias a su confianza en mi, somos más grandes que ayer.... pero ¡más chicos que mañana!. ¡GRACIAS PAPÁ!

Bienvenidos a SERDEL 2.0.

Nueva Imagen. Mismo compromiso.

Ing. Jose de Leon